Sí, lo habéis oído bien. Este humilde autor regresa a la acción después de un largo descanso bloggero. No sé si será vuestro caso, pero para mí ha sido un verano muy muy largo y vuelvo con muchas ganas de retomar este pequeño rincón de mi vida. No obstante, lamento anunciar que no tengo tiempo material para escribir y publicar tantas entradas como os tenía acostumbrados por razones laborales y de escaso tiempo libre.
Mi plan inicial es dejar en esta hermosa ciudad de máscaras dos historias a la semana. En una de ellas podremos continuar descubriendo la saga de las Cinco Garras de Gaia, donde Canción-Oculta, Crow y todos los demás tratan de resolver su búsqueda espiritual al servicio de Uktena, al mismo tiempo que se enfrentan a sus propios conflictos personales. Entretanto, el temido Apocalipsis parece más cercano que nunca...
La otra historia narrativa que aparecerá en este blog pertenece a una línea de juegos de rol más reciente. Ambientado en un futuro profundamente distópico y oscuro, los jugadores interpretarán por una vez el papel de antihéroes y villanos, enfrentándose a los horrores que yacen ocultos en la mayoría de los seres humanos. Sus decisiones determinarán si se hunden en esa íntima oscuridad personal o, si por el contrario, su voluntad permanece firme el tiempo suficiente para reclamar sus ambiciones y juramentos de venganza.
Dicho lo cual, poco me queda ya por anunciar. Nuevamente daros las gracias a todos los que estáis siguiendo estos relatos e historias, tanto a los veteranos del pasado como a los jóvenes de la actualidad. La ciudad de las máscaras os dará una calurosa bienvenida a todos vosotros.
Una vez más, se alza el telón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario