viernes, 16 de mayo de 2014

ESPECIAL ANIVERSARIO: ¡¡DOS AÑOS COMPARTIENDO SUEÑOS!!


¡Eso es! Estoy muy contento de anunciar que, en un soleado día como hoy, hace ya dos años, este humilde blog empezó a compartir sus historias, relatos, alegrías y tragedias con todos vosotros/as. Como os podréis imaginar fácilmente, no ha sido fácil compaginar mi vida diaria/estudios/trabajo con una presencia más o menos activa en la Ciudad de Máscaras, pero el sabor de satisfacción que te deja, la sensación de estar haciendo un buen trabajo, es más grata cuando llegamos todos los años a estas fechas.

Haciendo balance, supongo que no es necesario decir que estoy muy orgulloso de esta ciudad de incontables máscaras, de las personas que me seguís y de las historias que todavía me quedan por contar. Aunque ahora mismo los personajes de Black Crusade son los protagonistas absolutos de los relatos del blog, con el tiempo retomaré la saga de la manada de las Cinco Garras de Gaia en Hombre Lobo: el Apocalipsis, además de introducir historias de otros juegos clásicos (Vampiro: La Mascarada, Fading Suns, etc) y de algunos más actuales a los que estoy jugando con mis amigos. Afortunadamente, nos queda mucho camino por recorrer.

Pero volvamos a centrar nuestra atención en el segundo aniversario de la Ciudad de las Máscaras. He estado pensando cómo podíamos celebrarlo y quiero proponeros que participéis directamente. ¿Cómo? Muy sencillo. Vamos a romper la verticalidad del blog para que, durante los próximos quince días, vosotros/as, queridos lectores y lectoras, seáis los protagonistas exclusivos de los posts que publicaremos. ¿Cómo? Ahora os lo explico.

¿Hay una imagen que os fascina/encanta relacionada con los juegos de rol? Mandádmela por correo electrónico. ¿Tenéis un relato propio ambientado en vuestras partidas roleras y os molaría compartirlo? Adelante, os hago la misma propuesta. ¿Habéis hecho un vídeo de rol en vivo? Mandadme en el enlace y lo publicaremos por aquí inmediatamente. ¿Habéis hecho dibujos a mano? Ya sabéis la respuesta. ¿Tenéis fotos de vuestras partidas? Idem.

En definitiva, podéis mandarme cualquier material rolero que tengáis en vuestras manos. Yo, por mi parte, publicaré al menos un post diario con lo que vaya recibiendo, sea mucho o poco. Personalmente, sólo pongo dos condiciones:

a) que la temática esté relacionada con los juegos de rol.

b) que me permitáis publicar vuestro nombre real o un alias y vuestra ciudad/país junto con los comentarios, el material rolero, etc.

Quitando estas condiciones de buena fe, este segundo aniversario dependerá por completo de vuestra participación, por lo que a continuación os dejo una dirección de correo electrónico para que podáis enviarme los materiales:

ciudad.mascaras@gmail.com

Y por último, sólo me queda daros las gracias por estar un año más ahí, al pie del cañón, aguantando posts interminables y siguiendo las historias de unos personajes ficticios a los que les tengo mucho cariño. En nombre de la Ciudad de Máscaras, ¡gracias por vuestro constante apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario