lunes, 7 de enero de 2013

FELICES FIESTAS


Cuando se adentró en estas fiestas, el autor de estas líneas tenía el firme propósito de compaginar sus obligaciones sociales y personales con este blog... pero la realidad ha vuelto a imponer sus propias normas una vez más: fiestas por un lado, compras de regalos y detallinos (y digo "detallinos" porque la crisis golpea incluso a los que sólo nos dedicamos a soñar) por otro y visitas de amigos que vuelven de lugares lejanos y exóticos. En realidad, como os podréis imaginar, la culpa de tanta vagancia la han tenido los excesos navideños, frente a los que me confieso extremadamente indulgente.

Por otra parte, tampoco quería hacer la típica entrada en este blog con felicitaciones navideñas al uso. No obstante, tras pensarlo mejor, me he dado cuenta de que es lo mínimo que les debo a todas las infatigables personas que siguen mis andaduras por estos lares. Así pues, seáis quienes seáis espero que hayáis tenido unas buenas fiestas, que el nuevo año traiga más alegrías que el anterior y que hayáis disfrutado en grado sumo de la compañía de los amigos y familiares que merezcan estar a vuestro lado.

A partir de mañana esta ciudad de máscaras vuelve a ponerse en marcha con normalidad, continuando en el mismo punto en que había quedado la saga de las Cinco Garras de Gaia, para vuestro deleite y disfrute. ¡Un abrazo para todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario